La transformación digital de Enbox: para que todo encaje.

Estrenamos web, sistema de gestión y control de stock en tiempo real.

La experiencia es un grado pero la innovación puntúa doble. Porque sumar más de 30 años de experiencia en el sector del envase y embalaje no es suficiente cuando entiendes que la única forma posible de crecer y avanzar es haciéndolo junto a tus clientes, a medida que satisfaces sus nuevas necesidades y te adaptas a las exigencias del mercado y los nuevos hábitos de consumo.

En este sentido la tecnología es una pieza indispensable para que todo ‘encaje’ en el futuro de cualquier compañía. También en la nuestra, por eso hemos llevado a cabo un proceso de transformación digital que nos complace contaros a modo de estreno de nuestra nueva página web. ¡Bienvenidos a un espacio en el que hemos vuelto a demostrar que nos importa el interior, por eso cuidamos cada detalle! 🙂

 

En la página – cuyo diseño, estructura y navegación están alineadas con nuestra identidad gráfica pero también con una experiencia de usuario ágil e intuitiva-  podrás obtener información sobre nuestro equipo, sedes, servicios y productos, novedades del sector o información corporativa de Enbox. Además, dentro de unos meses será también la puerta de acceso a una intranet para clientes donde podrán acceder a información y gestión reservada.

No entres en shock por el stock

Hemos desarrollado un sistema tecnológico propio que hemos desarrollado – integrado a nuestro nuevo ERP SAP Business One – para que nuestros clientes puedan acceder y controlar en tiempo real su propio stock. Esta opción:

  • Agiliza los procesos de gestión.
  • Minimiza los márgenes de error al tener conocimiento inmediato de las necesidades reales.
  • Facilita el trabajo de nuestros clientes, que podrán acceder a su información desde cualquier dispositivo móvil y a cualquier hora.

 

La implementación de este tipo de desarrollos tecnológicos se suman a los que ya utilizamos en nuestra planta logística y en conjunto proporcionan (junto a nuestra ubicación estratégica) un un servicio ágil, fácil y también responsable con el medioambiente.

¿Hablamos?